-
La Peña Barcelonista recibe en el Lázaro Fernández, a partir de las 12:00 horas, al conjunto granadino del San antonio de Casanuevas, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala
El rival de los azulgranas, el San Antonio de Casanuevas, no ha tenido un buen comienzo de competición y ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con su casillero de puntos aún inédito tras haberse disputado tres jornadas. El conjunto granadino perdió en la primera jornada en su feudo ante el Sevilla Futsal (0-4); posteriormente, y en su único desplazamiento hasta el momento, cayó estrepitosamente frente a El Ejido 2012 (11-4); en la última jornada, disputada el pasado fin de semana, volvía a perder en su pista, en esta oportunidad frente al CD Colecórdoba (3-6).
Por su parte, la escuadra que dirige Gabi González tan solo consiguió la victoria en su debut liguero, imponiéndose a domicilio al Futsal Alhendín 1-2.
Dos derrotas consecutivas, seguramente frente a dos de los equipos llamados a luchar por el título de liga (Real Betis Futsal, 2-5 y CD El Ejido 2012, 3-2), han dejado a la Peña Barcelonista en zona de descenso.
Es por ello que Gabi comente que “viene el último clasificado y será un partido complicado en el que hay que ganar sí o sí para coger confianza y seguir con la buena dinámica de juego que lleva el equipo, si bien más fuera de casa que en el Lázaro Fernández”.