Los pupilos de José Antonio Revuelta, a pesar de contar con pocos efectivos, lograron una nueva victoria en el Lázaro Fernández para seguir otra jornada en la parte alta de la tabla clasificatoria.
La Peña Barcelonista goleó en la tarde de ayer al Kiosco Luís Marín sin despeinarse, ya que los pupilos de José Antonio Revuelta, a pesar de contar con pocos efectivos, lograron la victoria en el Lázaro Fernández para seguir otra jornada en la parte alta de la tabla clasificatoria.
El encuentro comenzó con el conjunto visitante jugando con portero-jugador, pero no crearon demasiado peligro y en seis minutos los melillenses hicieron tres goles, los dos primeros de Billall, y el tercero de Ilyas (3-0), cosa que hizo solicitar tiempo muerto al técnico almeriense.
Después del minuto de charla, el Kiosco Luís Marín salió a la pista muy enchufado e Israel, tras ganarle la espalda a la zaga local y batir a Cristian, hizo el 3-1.
En el minuto 14, Israel volvió a marcar para la escuadra visitante para subir el 3-2. Poco después, el goleador estrelló el balón en el palo, y segundos más tarde disparó desde el borde del área y el esférico pegó en la madera. En la posterior jugada, Billall pudo marcar, pero cruzó en exceso su lanzamiento.
Después de varios minutos de acoso visitante, Ilyaspuso el 4-2 a falta de tres minutos y medio para el descanso, y poco después, Hugo consiguió el quinto gol de los melillenses. Con el resultado de 5-2 las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad se inició con muchas impresiciones por parte de los dos equipos, aunque la Peña Barcelonista fue la única que creaba peligro de cara a portería.
En el minuto 26, Nesin marcó para los locales, y cinco minutos más tarde, hizo lo mismo empujando el balón en el segundo palo para subir el 7-2.
Pasaron los minutos y el Kiosco Luís Marín no podía hacer nada ante el ataque constante de los melillenses y a falta de tres minutos para la conclusión, Ilyas marcó el 8-2.
En el minuto 39, Vargas pudo marcar para los almerienses, pero desaprovechó un doble penalty. Poco después, José Carlos puso el definitivo 9-2 al finalizar una jugada de estrategia de falta.