Los pupilos de José Antonio Revuelta volvieron a demostrar que son serios favoritos para hacerce con el campeonato.
La Peña Barcelonista se impuso en la tarde de ayer al Nazareno FS en un encuentro en el que el conjunto rival salió a la pista muy replegado, intentando cerrar cualquier resquicio para evitar que el equipo local se adelantara en el electrónico.
Hubo que esperar hasta que se cumplieran los nueve minutos de juego para que llegara el primer gol, conseguido por José Carlos tras recibir una gran asistencia de Rafita. A pesar del gol encajado, el equipo nazareno no cambió su filosofía de juego, mientras que los melillenses buscaban con insistencia el portal contrario, pero sin fortuna.
A falta de un minuto y medio para el descanso, Fernando aprovechó un error de Cristian, que le dejó el balón en los pies para que nivelara la contienda, mucho premio para un equipo que no había hecho nada en ataque hasta ese momento. Por suerte, el conjunto azulgrana no desfalleció en su busca de la meta contraria, y un minuto después del empate, Nesin consiguió adelantar a su equipo en el electrónico, llegando con el 2-1 al final del primer período.
En la reanudación, los locales salieron más metidos en el partido, consiguiendo Hugo el 3-1 en los primeros compases. Sin bajar el ritmo, la Peña Barcelonista continuó buscando el gol, llegando dos goles en poco más de un minuto, logrados por Rafita y Billall. Fuer tras el 4-1, cuando el técnico visitante puso portero jugador en pista, y cuando se llegó al ecuador de este segundo acto, Fernando, por dos veces, acortó diferencias subiendo el 5-3 al marcador.
A pesar de ello, el equipo melillense no aflojó, y marcó tres goles más, por medio de Rafita, Billall e Ilyas, que sentenciaron el encuentro, sumando una nueva victoria en su lucha por el título.
Los pupilos de José Antonio Revuelta volvieron a demostrar que son serios favoritos para hacerse con el campeonato.