Los pupilos de José Antonio Revuelta tienen una ventaja de siete puntos con el segundo clasificado, el Jerez 1993, equipo con el que se enfrentarán en la próxima jornada lejos de la ciudad autónoma.
La Peña Barcelonista acaricia el título, ya que cuando sólo restan cuatro partidos para el final de la temporada, tienen una ventaja de siete puntos con el segundo clasificado, el Jerez 1993, equipo con el que se enfrentará en la próxima jornada lejos de la ciudad autónoma.
A los pupilos de José Antonio Revuelta les quedan dos encuentros en el Lázaro Fernández, frente al CD Vital y el Almería El Ejido; y otros dos fuera de casa, contra el Jerez 1993 y el Mengíbar FS.
Sin duda alguna, son cuatro finales para el representante melillense dentro de la Liga Nacional Juvenil, que quiere certificar matématicamente lo antes posible el campeonato liguero.
El sábado, a partir de las 16:00 horas, tendrá una magnífica oportunidad para conseguirlo, para ello tendrá que derrotar al Jerez 1993 lejos de la ciudad autónoma.
El conjunto azulgrana regresa esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado. Ilyas se incorporará mañana, puesto que viaja con el Melilla FS a Tobarra.
Los melillenses tratarán de corregir los pequeños errores del pasado partido frente al Moma Motril, donde encajaron dos goles tras perder el balón en la salida, para no volver a cometerlos, y trabajará duro para hacer frente a la mejor defensa del campeonato, aunque cabe destacar que el cuadro de la ciudad autónoma es el mejor ataque.
José Antonio Revuelta
“Tenemos que seguir partido a partido”.
El entrenador del representante melillense dentro de la Liga Nacional Juvenil se mostró cauto y afirmó que “tenemos que seguir partido a partido, y este sábado jugamos contra el segundo clasificado, un gran equipo que tiene los conceptos bien aprendidos”.
Revuelta explicó que “para ser matemáticamente campeones necesitamos seis puntos, y esta jornada iremos con la idea de conseguir los tres primeros”
También indicó que “si queremos el título tenemos que ser capaces de ganar a todos, además derrotando al Jerez 1993 lo dejamos sin opciones y tan sólo nos faltaría un punto para lograr el objetivo”.
“Ellos son los que tienen la presión, puesto que nosotros vamos por delante, por lo que intentaremos aprovecharnos de ello”, finalizó el técnico.