La Peña Barcelonista se mide al Séneca CF, a partir de las 16:00 horas en los Campos de Fútbol Enrique Puga de Córdoba, para afrontar el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo IV de la Liga de Divisón de Honor de Juveniles.
El partido no llega precisamente en el mejor momento para el equipo melillense que cuenta sus últimas comparecencias ligueras por derrotas, mientras que el equipo cordobés llega al mismo después de conseguir un importante triunfo en tierras granadinas frente al Santa Fe.
Así las cosas, la escuadra norteafricana tiene esta tarde una papeleta muy difícil de resolver ante un rival que comenzó la competición con dudas y que a ido a más con el paso de las jornadas hasta situarse en un cómodo séptimo puesto. A pesar de ello, y pese a las múltiples ausencias que presentará el equipo que dirige el técnico melillense Felipe Sánchez, los azulgranas intentarán arañar un resultado positivo para cambiar la dinámica negativa en la que se hallan y afrontar con otro estado de ánimo el duelo que disputarán el próximo martes a partir de las 11:00 horas en La Espiguera frente al Goyu Ryu de Ceuta. La semana no ha sido fácil para el técnico de la escuadra blaugrana ya que, por unas causas o por otras, no ha podido contar con buena parte de sus efectivos para preparar el encuentro con cierta normalidad. Además, el representante melillense en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, ha tenido problemas para completar la convocatoria que formaba la expedición que partió anoche de nuestra ciudad, por lo que el equipo viajó muy mermado.
Eso sí, la única baja que tiene Felipe Sánchez por lesión es la de Juanma Pardo. Sin lesionados ni sancionados, el resto del plantel estaba, en teoría, en condiciones de formar parte de una expedición que partió anoche vía marítima y que tiene previsto embarcar esta noche desde Málaga de regreso a nuestra ciudad.
El Séneca CF ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con 28 puntos. El balance que presenta el cuadro cordobés es de ocho partidos ganados; cuatro empatados, y seis perdidos. En cuanto al bagaje goleador, el conjunto andaluz ha conseguido perforar la meta adversaria en 33 ocasiones, las mismas que ha visto perforada las suya.
La escuadra cordobesa se ha mostrado hasta el momento muy fuerte en casa, donde solo el Maracena ha sido capaz de ganar. El bagaje como anfitrión del conjunto rojinegro es de cinco triunfos, dos empates y una derrota.