Los de Gabi González se pusieron rápidamente por delante en el electrónico con un gol de Sufian
La Peña Barcelonista, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala nacional, se mostró muy superior al Unión África Ceutí, tal y como reflejó el resultado final de 2-7, en un partido muy completo de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad que no se querían despedir de la presente temporada liguera con una derrota y afrontaron muy mentalizados el partido que disputaron en tierras caballas. Los de Gabi González se pusieron rápidamente por delante en el electrónico con un gol de Sufian (4’), aunque los caballas empataban minutos más tarde por mediación de Pipo. Hamzah colocó de nuevo arriba a los visitantes pocos segundos después, aunque Nico nivelaba otra vez el choque, en el 18’, al transformar un doble penalti. Moha Rubio marcaría el 2-3 con el que su equipo se marcharía con ventaja al descanso.
En la segunda mitad solo existieron los melillenses, lo que dejaron patente con los tantos de Ali, Asis, Sufian y Moha Rubio puesto que los ceutíes en ningún momento se acercaron con cierto peligro a la meta de la Peña Barcelonista, mientras que los melillenses desplegaron un fútbol sala de altos kilates para adueñarse con el triunfo final por el resultado de 2-7.
De este modo, los azulgranas finalizarán terceros en la clasificación, pese a tener aún un encuentro pendiente frente al Sanix Cádiz.