Los melillenses cosecharon un 4-4 frente al campeón de Extremadura, el Pebetero FS, en un partido donde los merengues tuvieron hasta cinco palos.
Los equipos de fútbol sala de nuestra ciudad siguen con su caminar en las diferentes sedes de los Campeonatos de España por clubes que se están disputando este fin de semana.
Con el paso de las jornadas los buenos resultados siguen cayendo de parte de las escuadras melillenses puesto que en la jornada de ayer, el cuadro alevín de la Peña Real Madrid consiguió un empate a cuatro frente al campeón extremeño, el Pebetero FS.
Si algún equipo hizo méritos para llevarse la victoria fue el cuadro de nuestra ciudad puesto que a pesar de ir siempre por detrás el electrónico cabe destacar que tuvo muchas ocasiones claras para lograr el triunfo, teniendo que incluir hasta cinco disparos que se estrellaron los palos de la portería extremeña.
El partido no comenzó nada bien para los intereses melillenses puesto que a pesar de realizar un primer tiempo a pedir de boca no supieron aprovechar ninguna de las oportunidades claras que tuvieron y por el contrario los extremeños consiguieron sus dos primeros goles, gracias a la aprovechamiento de fallos defensivos de la escuadra de nuestra ciudad. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso de este enfrentamiento.
En la segunda mitad, los melillenses salieron muy enchufados lo que supuso que rápidamente se colocaron con un 2-2, gracias a los goles materializados por Adri y Abdela. Los extremeños no bajaron los brazos en ningún momento y volvieron a ponerse por delante en el electrónico con un 2-3, pero la Peña Real Madrid por mediación de Alex colocó el empate.
El choque se abrió de manera muy importante y aparecieron las ocasiones en ambas porterías y donde se pudo ver un parcial de 1-1, en estos compases. El último de los goles de la escuadra merengue fue conseguido por el jugador Adam.
A partir del 4-4, el único equipo que buscó la portería rival fue la Peña Real Madrid con muchas llegadas con claridad y de las que ninguna de ellas fueran aprovechadas para terminar el enfrentamiento de esta segunda jornada con el resultado de 4-4.
El último partido de este Campeonato de España lo disputarán en la jornada de hoy a las 12:00 horas frente al cuadro caballa del Puerto Ceuta y donde los melillenses lucharán con todas sus fuerzas por intentar sumar otra nueva victoria en esta competición nacional por clubes, demostrando el enorme potencial que tienen sus jugadores.