Segundo título de Copa Federación de fútbol fue el que se entregó en la noche del pasado domingo en el campo federativo de La Espiguera, el correspondiente a la Primera División Infantil de Fútbol, donde la Peña Real Madrid se ha proclamado campeón, al acabar en lo más alto de la tabla con pleno de victorias desde que comenzó esta competición en tierras melillenses.
Siete equipos forman la Primera División Infantil en esta Copa Federación y la Peña Real Madrid ha conseguido el título a falta de una jornada, donde les toca descansar, ya que, no ha dado opción a sus rivales, mostrando un alto nivel de fútbol en cada uno de los partidos que disputó no pasando apuros en ninguno de ellos. Buena cantera es la que tiene el cuadro merengue para unos cuantos años ya que sus jóvenes jugadores todavía tienen mucho margen de crecimiento en las próximas temporadas ligueras.
El conjunto blanco comenzaba con victoria 7-0 ante la Peña Santillana y se ha mostrado intratable con triunfo 1-6 ante el Milenium FS, 7-0 con la Peña Barcelonista, 1-5 con el Gimnástico Melilla, 3-1 con el Rusadir CF y 1-3 ante la UD Melilla.
Así pues, después de vencer en sus seis partidos, en la noche de este pasado domingo la Peña Real Madrid recogía el trofeo de campeón de Copa Federación de Primera División Infantil de Fútbol de manos del presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.