• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   - 03:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

“La oposición hace una competición para ver quien dice la mayor barbaridad”

por DN
22/03/2017 07:20 CET
“La oposición hace una competición para ver quien dice la mayor barbaridad”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Lence exige a C’s que pida disculpas a los trabajadores de La Purísima tras sus críticas a este centro

El vicesecretario regional del PP, Javier Lence, aseguró ayer que la oposición está haciendo “una competición” para ver quien dice “la barbaridad más grande”. Aseveró que con las últimas declaraciones de Ciudadanos (C’s), Partido Socialista (PSOE) y Coalición por Melilla (CpM) “no va a ser fácil elegir al ganador”.

En primer lugar, Lence subrayó que las afirmaciones de C’s sobre los trabajadores de La Purísima son “muy graves y muy serias”. El popular se preguntó si es que los diputados de la formación naranja tienen alguna información concreta sobre que los menores acogidos tengan un trato inadecuado en este centro por parte de los empleados. Afirmó que C’s deja “una acusación en el aire” cuando subraya que los menores no se quedan en esta institución porque no se sienten acogidos.

Lence pidió a la formación naranja que si conoce algún caso de menores que tengan problemas en el centro, debe denunciarlo en la Policía o el juzgado. En caso contrario, subrayó que C’s tiene que pedir disculpas a los trabajadores de La Purísima.

Asimismo, el dirigente popular comentó que no comprende por qué este partido exige que se cancele la suspensión de la prórroga con la empresa que gestiona este centro de acogida de menores.

Se pregunta cómo se van a administrar estas instalaciones hasta que esté terminado el pliego de condiciones y se adjudique a una empresa.

CpM y el Día del Sitio

También las críticas del vicesecretario regional del PP se dirigieron a CpM por su ausencia en el acto del domingo de conmemoración del Levantamiento del Sitio de 1775. “¿Qué problema tienen los cepemistas con que Melilla siga siendo española? ¿Tienen algún reparo?”, se preguntó Lence.

El popular destacó que los melillenses celebran en el Día del Sitio que los ciudadanos resistieran durante meses los ataques de las tropas del sultán para seguir siendo española. “¿Esto les genera algún inconveniente?”, añadió.

En cuanto al PSOE, el dirigente del PP comentó que “los socialistas no se quieren enterar” de cómo va el tema de los vuelos que la Ciudad solicitará que sean declarados de servicio público.

Lence subrayó que sólo las líneas deficitarias que ya han estado antes en marcha y que no se han podido mantener por temas económicos son susceptibles de contar con una subvención.

“Las normas nuevas buscan hacer un PP más abierto y participativo”

El coordinador de la ponencia ‘Reglamento de organización y funcionamiento del PP de Melilla’, Javier Lence, presentó ayer algunos puntos de esta charla que ofrecerá en el Congreso del 2 de abril. Subrayó que “el PP de la ciudad ha sido pionero en muchas cuestiones”, y aseguró que “las medidas que se incorporan están encaminadas a hacer del partido una organización aún más abierta y participativa”. Además, argumentó que el objetivo de la ponencia que dirige “es adaptar a las características de Melilla el marco general que regula el funcionamiento interno del partido, que son sus estatutos”.

Tags: Centro de Menores La PurísimaPartido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

Vicesecretaria de Comunicación del PP

Mohatar tilda de “falacia” que exista una planificación del PSOE para Melilla

hace 4 horas
Consejero de Educación, Juventud y Deporte

El PP destaca el éxito del programa "Melilla Joven" impulsado por el Gobierno local

hace 4 horas
Senadora del PP por Melilla

Moreno denuncia los incumplimiento del Gobierno central en conciliación

hace 5 horas
Presidente regional del PP

El líder regional del PP asegura que Feijóo conoce bien los problemas de Melilla

hace 1 día
El hotel Melilla Puerto acogerá esta exposición a partir de mañana.

El Hotel Melilla Puerto acogerá la exposición “Melilla y el siglo XXI” impulsada por el Partido Popular

hace 1 día
Líder PP nacional

Feijóo viaja este sábado a Ceuta para respaldar la españolidad de las dos ciudades

hace 1 día

Lo más visto

  • Paula Moncada, cantante y actriz melillense, que participa en la Semana de Cine de Melilla. -JCF-

    Paula Moncada, el viaje de una voz que nació en Melilla y encontró su lugar en la escena

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desesperanza, principal factor asociado al riesgo de suicidio entre universitarios de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un empresario en Melilla por explotar laboralmente a un menor extranjero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acoge un fin de semana de orgullo legionario con el XIII Encuentro de veteranos del Tercio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un empresario melillense cuestiona el proyecto del helipuerto sanitario y alerta de su “falta de operatividad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023