Imágenes y declaraciones de PSOE, CpM y PPL no correspondían al Debate del Estado de la Ciudad.
El pasado 30 de enero Televisión Melilla (TVM) abrió su informativo con un resumen del Debate del Estado de la Ciudad que había tenido lugar ese mismo día por la mañana en la Asamblea de Melilla.
Sin embargo, buena parte de las imágenes de la pieza informativa y las declaraciones de los portavoces de los Grupos Parlamentarios de CpM, PSOE y PPL, no eran del Pleno de este año, según sostuvo ayer el Partido Socialista a través de una nota de prensa.
Ante este hecho, el PSOE informó ayer de que los tres grupos parlamentarios han solicitado la comparecencia en una Junta de Portavoces de la directora-gerente de TVM, María Ángeles Jiménez, para que dé las explicaciones necesarias ante lo ocurrido. “Se trata de uno de los debates más importantes del año y hablamos de la televisión pública, es decir, pagada por todos los melillenses, por lo que, lo menos que podemos exigir es que los ciudadanos reciban una información veraz, objetiva y, como mínimo, actual”, apuntaron cepemistas, socialistas y liberales.