-
Los melillenses se miden al líder de la competición, los almerienses de El Ejido
El mejor partido de la jornada en el grupo 8A de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala se vivirá en el pabellón Lázaro Fernández donde medirán sus fuerzas las escuadras de la Peña Barcelonista de Melilla y El Ejido FS, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 13:00 horas. El cuadro melillense pasa por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo atesoran sus números, ya que lleva encadenadas siete victorias de manera consecutiva mientras que su rival se encuentra colocado en la primera posición de la clasificación general aunque muy acechado por el resto de sus rivales más directos, como es Mutrayil, que tan sólo está a la espera de un fallo para quitarles la primera posición en la tabla clasificatoria.
Los melillenses parten con la vitola de favorito, en un choque que se presenta como muy igualado, por la gran calidad que atesoran ambas plantillas y sobre todo hay que destacar que todos los aficionados que se den cita en la instalación melillense se lo pasarán en grande por el espectáculo que se verá.
Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico de la entidad blaugrana es que tendrán a todos sus jugadores en plenas facultades físicas para estar vestidos de corto y aportar su granito de arena para que los tres puntos se queden en tierras melillenses.
Así de esta forma, la lista de convocados para este enfrentamiento estará conformada por los jugadores Bilal, Iarley, D. González, Asis, Ali, Hamza, Dani Melgar, Raúl, Moha, Youssef, Javi Varea y Sufian.
Los melillenses llevan encadenadas siete triunfos de manera consecutiva y tienen una oportunidad de acercarse a las primeras plazas si son capaces de ganar. El conjunto de nuestra ciudad está siendo una de las revelaciones durante esta segunda vuelta de competición, tanto por los resultados como por el juego, ya que no está dejando margen de maniobra a cada uno de los rivales a los cuales se enfrenta semana a semana, lo que le hace ser el equipo más en forma de su grupo nacional de División de Honor de Juveniles.