-
La plaza de las Culturas y la de Héroes de España acogen juegos de mesa, talleres de circo y más
La Navidad ya ha llegado para los más pequeños. La plaza de las Culturas y la de Héroes de España acogen desde ayer una serie de juegos de antaño y talleres infantiles para que los niños disfruten de estos días festivos. Entre las actividades más destacadas está la casa de Papa Noel, en la que los niños podrán conocer a Santa Claus en persona y entregarle su carta con los regalos deseados, para hacerse posteriormente una foto con el trineo tirado por un reno que está justo en la puerta de su casita.
El viceconsejero de Festejos, Paco Díaz, presentó ayer estas actividades acompañado del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, quienes pasearon a lo largo de la plaza.
Héroes de España también cuenta con un recinto para talleres de circo, manualidades y un Scalextric gigante, así como decoración navideña de grandes dimensiones. Por otro lado, la plaza de las Culturas estrenó ayer y mantendrá a lo largo de todas las fiestas un contenedor guardería en el que los pequeños podrán disfrutar con juegos de mesa como el parchís y la oca, colorear y cantar con los monitores.