José Manuel Soto y su familia aterrizaron ayer en Melilla para deleitar a la ciudad con un concierto en la Caseta Oficial.
Ante cientos de personas que esperaban la actuación del famoso cantante, los hijos de Soto fueron los encargados de arrancar el concierto.
La salida de Soto al escenario se hizo de rogar. No fue hasta una hora después de haber comenzado cuando el artista por fin salió a cantar ante un emocionado público.
El concierto de José Manuel Soto en Melilla no ha estado exento de polémica debido a las declaraciones que hizo hace unas semanas sobre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y sus votantes.
Un desafortunado comentario que costó al artista la cancelación de varios conciertos que tenía programados. Sin embargo, después de que pidiera disculpas públicamente, el de Melilla siguió adelante. Y así, Soto cantó anoche ante un entregado público melillense.
Soto es uno de los exponentes de la canción ligera con aires de rumba de finales de los años 1980 y los 1990. Consiguió su mayor éxito con su composición ‘Por ella’.
Otro notable éxito suyo fue ‘Déjate querer’. En su momento de máxima fama representó a España en el Festival de la OTI de 1989 con su canción ‘Como una luz’, logrando un meritorio segundo puesto.
En 2019 fue nombrado Caballero Español 2019 por la Asociación de Antiguos Tunos (Tuna España) y, previamente, en 2018, llegó a actuar en el Starlite Festival.
"Un desafortunado comentario que costó al artista la cancelación de varios conciertos que tenía programados".
S I N C O M E N T A R I O
Otro dineral a costa de los melillenses y para deleite de unos pocos que lo adoran
¿Unos pocos?? La caseta estaba a reventar. Fue un conciertazo y la gente se pasó muy bien.