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La melillense Adoración Delgado Valverde celebra con ilusión sus 101 años

Clece felicita a Adoración Delgado Valverde, una de las usuarias más longevas del Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia en Melilla. • El delegado de la empresa, la coordinadora y la auxiliar del servicio han querido estar presentes este día tan especial para disfrutarlo junto a la usuaria y su sobrina

por El Faro de Melilla
23/01/2023

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Adoración Delgado Valverde, natural de Melilla y usuaria del Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia en la ciudad desde el año 2020, cumplió ayer 101 años de edad. Cumplir esos años, con buen estado de salud y rodeada de sus seres queridos, es todo un lujo que sin duda había que celebrar.

En este sentido, la empresa Clece S.A, como gestora del servicio desde el año 2017, en coordinación con el Imserso, quiso unirse a esta celebración y organizó, junto con su sobrina María Luisa, una sorpresa en el domicilio de nuestra centenaria Adoración, con el fin de disfrutar de una agradable tarde en la que no faltaron una deliciosa tarta, velas, flores y globos.









Adoración nació en Melilla y tiene 8 hermanos. Por motivos familiares desde jovencita se desplazó a Barcelona para trabajar en un domicilio particular donde se enamoró del hijo de los dueños de la casa con el que finalmente se casó. Vivió 40 años en Barcelona hasta que se divorció y se marchó a Almería, para posteriormente volver a su ciudad natal, hace ya 11 años.

 

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Desde febrero del año 2020, es beneficiaria del servicio SAD y TAD, por lo que hasta su casa acude de lunes a viernes Suhila Mohamed, la auxiliar de Ayuda a Domicilio de Clece, quien no duda en mostrar la gran admiración, respeto, cariño y afecto que siente hacia Adoración.

Suhila vivió con gran felicidad esta pequeña, pero emotiva celebración de uno de los días más especiales de su vida. Para esta auxiliar es un “regalo más que un trabajo” compartir con Adoración diferentes momentos de su día a día y poder soplar junto a ella las velas de sus 101 años.

Gran implicación

Por su parte, María Isabel Cárdenas, responsable del servicio de Ayuda a Domicilio y Telasistencia de Clece en Melilla, quiere agradecer una vez más la implicación de las auxiliares del servicio en su trabajo, ya que gracias a su proactividad, interés y afecto hacia las personas usuarias del servicio de forma diaria, se pueden desarrollar estos homenajes e iniciativas tan emotivas.

Finalmente, el delegado de la empresa, Cristóbal Sánchez, también ha querido unirse a este cumpleaños de Adoración, mostrando su cercanía y afecto personalmente, y ratificando con su presencia el compromiso de la compañía con este colectivo tan vulnerable a través de la Ayuda a Domicilio, basado en promover su desarrollo, integración, autonomía y mejorar su calidad de vida.

Sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio

Clece, empresa de servicios esenciales para la persona presente en España, Reino Unido y Portugal, se preocupa por prestar todos sus servicios con la máxima calidad y aplicando la innovación disponible, pero sin perder de vista su principal activo: las personas.

Según el último informe de servicios sociales dirigidos a personas mayores en España realizado en 2021 por el Imserso, cerca de medio millón de españoles recibe la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), y más de 900.000, un diez por ciento de la población mayor de 65 años, cuenta con servicio de Teleasistencia a Domicilio (TAD).

En concreto, Melilla cuenta con 480 personas usuarias en el Servicio de Ayuda a Domicilio y otras 490 en el servicio de Teleasistencia. Para el desarrollo de estos servicios, cuenta con una plantilla de 180 auxiliares.

La Ayuda a Domicilio es un servicio público y esencial en nuestra sociedad que Clece presta con profesionales cualificadas y garantizando la máxima calidad y siempre con la ayuda y colaboración de la administración pública, en concreto, el Imserso.

El Servicio de Ayuda Domicilio (SAD), a través de auxiliares y otros profesionales, brinda apoyo personal en el hogar para atender las necesidades de la vida diaria de los/as usuarios/as, desde la higiene personal a las tareas domésticas.

Teleasistencia

Clece también ofrece el servicio de Teleasistencia, una atención directa y personalizada a situaciones de diversa naturaleza, emergencia, inseguridad, soledad o aislamiento; cuando el usuario/a activa el pulsador personal que ha sido proporcionado por la entidad que presta el servicio y que está conectado a la línea telefónica.

Sobre Clece

En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 78.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.

Pero el éxito de Clece no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.).

Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas.

Hoy más de 9.000 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Clece.

Comments 1

  1. Andres Delgado Valverde. comentó:
    hace 1 semana

    Agradeco las felicitaciones para con mi tia Adoracion Delgado Valverde.
    Abrazos para todos desde lá Cuidad de Santos en Brasil

    Responder

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