• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 12:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La liga sigue con mucha igualdad

por Redacción El Faro
30/10/2011 18:48 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra local del Melilla FS B le tocó descanso en la jornada pasada, a la espera de enfrentarse en la jornada del sábado ante el colista, el Vícar.

El Melilla FS B le tocó descansar en la pasada jornada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B, según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol, lo que no ha sido aprovechado por sus rivales más directos para sacar ventaja ala escuadra de nuestra ciudad que sigue teniendo las opciones intactas de salir cuanto antes de las dos plazas de descenso directo en las próximas jornadas de liga que se disputarán.
La clasificación general sigue encabezada por la escuadra murciana del Jumilla Montesinos después de conseguir la victoria ante el Racing de Alameda por el resultado de 2-1.
El segundo de los clasificado y uno de los máximos rivales para lograr el ascenso de categoría, el Ategua no tuvo problemas para ganar con mucha claridad a uno de los equipos más importantes de la categoría, el Bujalance por el resultado de 7-3.
Varios han sido los resultados sorpresas que se han dado este pasado fin de semana, puesto que uno de los equipos más irregulares el Valdepeñas consiguió la victoria por el resultado de 10-1 ante el Algarinejo que nada pudo hacer con intentar puntuar en tierras castellano-manchegas.
En la lucha por los puestos bajos de la clasificación, se enfrentraron los equipos del Vícar contra el Albacete y el Manilva contra El Ejido FS y ambos partidos concluyeron con el mismo resultado final de empate lo que no satisfizo a ninguno de los equipos que entraron en liza, puesto que las plazas de descenso directo se encuentran en un pañuelo estando implicado el conjunto de nuestra ciudad, el Melilla FS B que tendrá que remontar el vuelo lo antes posible para intentar por todos los medios salir los mismos, ya que la joven plantilla local está trabajando a destajo para hacerlo durante las próximas fechas.
Hasta cinco equipos estarán luchando por eludir los dos puestos de descenso entre los que se encuentran El Ejido, Manilva, Albacete, Melilla y Ciudad de Vícar.

El conjunto dirigido por Joaquín Huertas volverá a la competición en la tarde del próximo sábado, a partir de las 20:00 horas ante la escuadra del Ciudad de Vícar, equipo que se encuentra en la actualidad en la última posición de la clasificación general, por lo que, la victoria para el conjunto melillense se presenta como promordial.
Cabe destacar que el equipo local jugará su partido tras concluir el choque del Melilla FS ante el Space Gasifred de Ibiza FS, que se disputará a partir de las 18:00 horas, ambos partidos se tienen previsto disputar sobre la pi sta de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 7 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 7 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 7 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 7 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 7 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 8 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023