• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   - 06:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Jefatura Superior de Policía recibe al Torreblanca

Tras conseguir la Copa de la Reina

por Redacción El Faro
13/05/2026 18:53 CEST
La Jefatura Superior de Policía recibe al Torreblanca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Jefe Superior de Policía de Melilla, Juan de Dios Piedra Martínez, recibió en la mañana de ayer al presidente, cuerpo técnico y jugadoras del Melilla Torreblanca Fútbol Sala Femenino, actuales campeonas de la Copa de S.M. la Reina, en un encuentro institucional celebrado tras el histórico éxito deportivo conseguido recientemente por el conjunto melillense.

La recepción tuvo lugar en la sede de la Jefatura Superior de Policía y sirvió como reconocimiento al trabajo y a la trayectoria del equipo, que continúa protagonizando una de las etapas más exitosas del deporte femenino melillense.

Esta visita institucional se produce además apenas unos meses después de otro encuentro mantenido entre ambas entidades tras la conquista de la Supercopa de España el pasado mes de febrero, reforzando así los vínculos existentes entre la Policía Nacional y el Melilla Torreblanca.

Durante el acto, Juan de Dios Piedra Martínez expresó nuevamente “el honor y el orgullo” que supone para la Jefatura Superior recibir al conjunto melillense tras un nuevo título nacional.

El máximo responsable policial destacó especialmente el ejemplo que representa el equipo para la ciudadanía melillense, subrayando valores como el esfuerzo, el sacrificio y la capacidad de superación que ha demostrado el club durante toda la temporada.

Asimismo, quiso poner en valor la presencia dentro de la estructura del Torreblanca de integrantes de la Policía Nacional destinados en la Jefatura de Melilla, concretamente la secretaria del club y el segundo entrenador, quienes compatibilizan su labor profesional al servicio de los ciudadanos con su participación activa dentro de una entidad que compite al máximo nivel del fútbol sala femenino nacional.

En este sentido, desde la Jefatura Superior se destacó la importancia de compartir valores comunes entre la Policía Nacional y el deporte, como son el compromiso, la disciplina, el trabajo en equipo, la constancia y el espíritu de servicio.

La recepción se desarrolló en un ambiente cercano y de reconocimiento mutuo entre ambas instituciones. Durante el encuentro tuvo lugar además un intercambio de obsequios institucionales como muestra de agradecimiento y de apoyo recíproco.

El Melilla Torreblanca continúa consolidándose como uno de los grandes referentes deportivos de la ciudad tras una temporada marcada nuevamente por los éxitos deportivos.

El conjunto melillense conquistó recientemente la Copa de la Reina, uno de los títulos más importantes del fútbol sala femenino nacional, y mantiene además una destacada trayectoria en las competiciones nacionales durante los últimos años.

La entidad se ha convertido además en uno de los principales embajadores deportivos de Melilla a nivel nacional e internacional, proyectando la imagen de la ciudad a través de sus éxitos deportivos y del crecimiento experimentado por el fútbol sala femenino.

Por último, desde la Jefatura Superior de Policía se trasladó al equipo el apoyo y los mejores deseos para el tramo final de la competición liguera, animando al conjunto melillense a continuar cosechando éxitos y llevando el nombre de Melilla “a lo más alto del deporte nacional”.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La maldición de cuartos es cosa del pasado, Melilla se vuelca con La Roja y sueña de nuevo con un Mundial

hace 6 horas

El MCD Torreblanca apuesta por la experiencia y el prestigio internacional de Cely Gayardo para liderar su nuevo proyecto

hace 3 días

El Virka toma parte en el Nacional por equipos de gimnasia rítmica

hace 3 días

Histórica novena plaza de Sanyé Bonilla en el Nacional Sub-8 de ajedrez

hace 3 días

La Federación de Montaña une el yoga con el senderismo

hace 3 días

Tres atletas melillenses destacan en el Nacional SF3

hace 3 días

Lo más visto

  • Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un guardia civil fuera de servicio evita una agresión a varios menores y reduce al presunto autor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dudas entre melillenses por los criterios de los Premios Extraordinarios de la PAU

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 12 locales en Melilla que concentran la oferta de ocio nocturno en verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Enaire estudia medidas para mejorar la operatividad del Aeropuerto de Melilla ante los problemas por baja visibilidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023