La ilusión no es cuestión de edad y mantenerla vida hace que la llama de la esperanza esté siempre presente. Por ello esta Navidad, por vez primera, el Centro Social de Mayores de Melilla, dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO, recibió una visita muy especial, la de los Reyes Magos de Oriente.
El poder de la magia logró que Sus Majestades pudiesen estar en este centro para saludar a los residentes y también ofrecerles regalos.
Tras hablar con los Reyes Magos, la comitiva presidida por Alejandra Nogales, directora de La Vidriera y encargada de todos los preparativos para recibir a tan ilustres invitados, se llevaron a cabo una serie de talleres. Los residentes pudieron aprender a hacer galletas, también se realizó un taller de caracterización y finalmente las personas del Centro Social de Mayores escribieron su carta a los Reyes Magos para que esta noche sus presentes se depositen bajo el árbol.
En vista de la aceptación de la iniciativa a buen seguro no será la última vez que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visiten este centro.
Hablando de ilusión, de no haber sido por el salón de actos del IES Leopoldo Queipo nos habríamos perdido este año el Concierto de Navidad de la estupenda Orquesta Sinfónica de Melilla por obra y gracia de la absoluta desidia de la Consejera de Incultura que nos está tocando sufrir. Quien, por supuesto, ni apareció por allí. Qué vergüenza.