• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La I Gala Juventud reconocerá el talento joven de la ciudad de Melilla

Las entradas están a la venta desde hoy. Serán gratuitas para quienes posean el carnet joven

por Ainara Fernández R.
03/04/2019 08:40 CEST
La I Gala Juventud reconocerá el talento joven de la ciudad de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Como un homenaje para reconocer y poner en alto el talento joven de Melilla, este 6 de abril, a las 20:00 horas, se realizará en la Plaza de Toros de la ciudad la primera Gala Juventud Melilla.

Con la actividad buscan mostrar el talento melillense, pero también crear un espacio que permita visibilizar lo hecho en casa, con sello Melilla.

Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y de Juventud, indicó que la gala será un homenaje a la juventud de la ciudad, pues se presentarán jóvenes talentos y entregarán varios premios en distintas categorías.

En el evento otorgarán los galardones Mundo Universitario, Medioambiental, Acción Social, Deporte, Emprendimiento e Innovación así como Arte y Cultura, además del Juventud Melilla al joven del año.

Durante la actividad, participarán artistas melillenses y nacionales, sin dejar de lado la animación del evento para mantener el ambiente festivo. M

oreno señala que tendrán un espectáculo de fuego, malabaristas, un robot Led y más actividades. Los conciertos de Danny Romero y Recycled J formarán parte de la gala, mientras que Óscar Martínez será el presentador junto a Paco Infante.

Martínez, quien es DJ de Los 40 principales, también cerrará la gala con un concierto. Todo está preparado para que la juventud melillense disfrute de un espectáculo pensado y creado para ellos y su disfrute.

La Viceconsejería de Juventud aprovecha la gala para dar merecidos reconocimientos a jóvenes que han destacado en la sociedad melillense.

Preparados

Es la primera vez que se realiza la Gala Juventud Melilla, sin embargo, desde la Consejería de la Mujer y Juventud han hecho otros eventos como el Game Zone, la Feria de Emprendimiento o el Espacio Joven para visibilizar el talento de la ciudad.

“Teniendo en cuenta que se va a arropar los diversos perfiles de juventud melillense y que se ha preparado con diversas actuaciones artísticas y musicales, creo y esperamos que sea un éxito. Se ha hecho pensando y contando con los jóvenes”, dijo.

Las entradas para la gala estarán a la venta desde este miércoles a las 5:30 de la tarde la oficina de la Viceconsejería de Juventud, ubicada en la calle Querol, 7.

El valor de las entradas es de 5 euros; pero quienes posean el carnet joven se les hará entrega de un boleto de manera gratuita. Moreno indicó que los boletos estarán disponibles hasta agotarse la existencia, por lo que no confirmó que el próximo 6 de abril, día del evento, hayan entradas a la venta.

La Viceconsejería de la Mujer y Juventud realizó entre las actividades para jóvenes el I Riders Festival Skate Park Melilla y la IV Game Zone, además de los planes de la Gran Movida y los programas de ocio alternativo que desarrollaron usando las calles peatonales.

La invitación está abierta a todos los melillenses que quieran asistir y disfrutar de una velada distinta, porque es un evento pensado y creado para el disfrute de los jóvenes de la ciudad.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 9 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 12 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 12 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 13 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 17 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023