• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla tendrá 1.132 participantes

por JPG
30/06/2015 20:33 CEST
La I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla tendrá 1.132 participantes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla, que se disputará el próximo 4 de julio a partir de las 22:30 horas, la organización decidió durante estos últimos retrasar en media hora la salida para que no se vean afectados los atletas que se encuentran realizando el Ramadán cerró el periodo de inscripción durante estas semana con una participación masiva de melillenses y de atletas peninsulares que estarán presentes en la línea de salida. La organización ha tramitado un total de 1.132 inscripciones. Los 1.000 primeros inscritos obtendrán un décimo del sorteo de Oro de la Cruz Roja.

Esta competición está organizada por el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla con la inestimable ayuda del Club Trail Runner Melilla que son los encargados de todo lo concerniente al circuito donde se disputará la competición y la Federación Melilla de Triatlón que será la encargada de la toma de tiempos.
La salida de la prueba se dará en la Plaza Multifuncional, desde donde saldrán todos los participantes, tanto para la competición de 10 kilómetros (mayores de 18 años), como para una paralela de 5.000 metros (corredores entre 14 y 18 años).
Además, cabe recordar que la carrera tiene carácter benéfico y todo lo recaudado será entregado a Cruz Roja.
En la prueba reina, la de diez kilómetros, estará en la salida 937 atletas los que entregaron y confirmaron toda la documentación necesaria para tomar parte en la misma. En cuanto a la prueba paralela, la de los 5 kilómetros, en la que podrán tomar parte todos aquellos corredores que tengan entre  los 14 años y los 18 años, el número de inscritos es de 195. Hay que destacar que el colorido y el espectáculo está totalmente garantizado durante esa noche debido a que la plaza multifuncional y sus aledaños se puedan quedar pequeño ante la masiva afluencia de participantes que intervendrán en esta I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla.

Trazado
Hay que señalar que todo el recorrido se ha establecido por el Paseo Marítimo y es más que seguro que ninguno de los mejores atletas de nuestra ciudad faltarán a esta cita deportiva. Además de la victoria, por la que sin duda todos pelearán, está en juego hacerse con el primer título de este tipo de competición tan novedosa y que ha sido una clara apuesta de la Ciudad Autónoma de Melilla para incluirla en el calendario de grandes eventos de la presente temporada.
Muchas son las entidades melillenses, bajo el hospicio del área de Deportes de la Ciudad Autónoma, las que están involucradas en la organización de este evento y trabajan a destajo para que la I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla sea un éxito organizativo y deportivo, a todas luces.
Las reclamaciones se efectuarán ante el juez-árbitro de la prueba en plazo y forma reglamentarios. Lo no previsto por este reglamente será resuelto por el mismo, con arreglo a las normas vigentes para este tipo de competiciones.
Existirán avituallamientos, según norma de la Real Federación Española de Atletismo, aproximadamente en los kilómetros cinco y diez del recorrido, compuestos por agua y bebida isotónica, así como en la línea de meta, que incluirá diferentes piezas de frutos para que los atletas puedan recuperar fuerzas.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 4 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 4 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 6 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 6 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 7 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 8 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023