Unas medidas monumentales con la que la Comisión de Festejos pretende dejar atrás la antigua Feria de Melilla. Según explicó José Imbroda, arderá la antigua portada de entrada al parque Hernández que se instalaba durante las fiestas patronales. Otro de los detalles desvelados por el portavoz de la Comisión es la presencia de un toro, llamado ‘Remendón’, que sale de la plaza de toros huyendo de un torero.
La misma ilusión que todos los años para la noche de San Juan y muy similar también será el presupuesto del área para esta celebración: algo más de 40.000 euros. En la misma partida se incluyen los tradicionales fuegos artificiales que todos los años se encargan a la empresa de pirotecnia ‘Zaragozana’, aunque en esta ocasión, con una importante novedad. A través de un sistema informático se sincronizarán los fuegos de artificio, que han tenido mucho éxito en otros puntos del territorio español, con bandas sonoras de conocidas películas.
En cuanto al concurso de candelarias de San Juan, el responsable de la Comisión de Festejos, Francisco Díez, informó de que ya se encuentran inscritos cuatro o cinco participantes. Aún queda tiempo para apuntarse y anunció su intención de fomentar la participación entre las asociaciones de vecinos y los diferentes barrios de la ciudad.
Elvis vs. Michael
El primer concierto de la temporada veraniega se celebrará el próximo día 25 de junio en el Auditorio Carvajal. El espectáculo, que está arrasando por todo el mundo, consta de un cara a cara entre dos grandes mitos del panorama musical ya fallecidos y que marcaron una época dejando su huella: Elvis Presley y Michael Jackson interpretados por los cantantes Frederick Henry y Greg Miller.
El concierto comenzará a las 22:30 horas de la noche con un precio por entrada de cinco euros. Díaz explicó que este año las entradas para los conciertos veraniegos verán reducido el precio a causa de la crisis económica para que así, todos los melillenses no tengan excusa para pasárselo bien.
La Comisión de Festejos ya está con los preparativos de la hoguera de San Juan y para la gran noche del 23 de junio el escultor melillense, Juan Carlos Martínez, se está encargando de la creación de una gran figura de más de 18 metros de altura. Unas medidas monumentales con la que la Comisión de Festejos pretende dejar atrás la antigua Feria de Melilla. Según explicó José Imbroda, arderá la antigua portada de entrada al parque Hernández que se instalaba durante las fiestas patronales. Otro de los detalles desvelados por el portavoz de la Comisión es la presencia de un toro, llamado ‘Remendón’, que sale de la plaza de toros huyendo de un torero. La misma ilusión que todos los años para la noche de San Juan y muy similar también será el presupuesto del área para esta celebración: algo más de 40.000 euros. En la misma partida se incluyen los tradicionales fuegos artificiales que todos los años se encargan a la empresa de pirotecnia ‘Zaragozana’, aunque en esta ocasión, con una importante novedad. A través de un sistema informático se sincronizarán los fuegos de artificio, que han tenido mucho éxito en otros puntos del territorio español, con bandas sonoras de conocidas películas.En cuanto al concurso de candelarias de San Juan, el responsable de la Comisión de Festejos, Francisco Díez, informó de que ya se encuentran inscritos cuatro o cinco participantes. Aún queda tiempo para apuntarse y anunció su intención de fomentar la participación entre las asociaciones de vecinos y los diferentes barrios de la ciudad.
Elvis vs. Michael
El primer concierto de la temporada veraniega se celebrará el próximo día 25 de junio en el Auditorio Carvajal. El espectáculo, que está arrasando por todo el mundo, consta de un cara a cara entre dos grandes mitos del panorama musical ya fallecidos y que marcaron una época dejando su huella: Elvis Presley y Michael Jackson interpretados por los cantantes Frederick Henry y Greg Miller.El concierto comenzará a las 22:30 horas de la noche con un precio por entrada de cinco euros. Díaz explicó que este año las entradas para los conciertos veraniegos verán reducido el precio a causa de la crisis económica para que así, todos los melillenses no tengan excusa para pasárselo bien.