Melilla ha registrado esta madrugada una entrada irregular de un migrante a nado que ha llevado a la Guardia Civil a activar su dispositivo antiintrusión.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los agentes intervinieron en torno a la medianoche del martes en la zona de la Alcazaba, en el centro de la ciudad autónoma, al producirse la entrada a nado de un migrante.
La operación, a cargo de patrullas por tierra y del equipo del Servicio Marítimo, se enmarca en el dispositivo diario organizado para este tipo de actuaciones, según la Delegación del Gobierno.
Desde que comenzó el año hasta el 15 de septiembre, un total de 25 migrantes han entrado de forma irregular a Melilla, cuatro más que en el mismo periodo del año pasado, lo que supone un incremento del 19 por ciento, según los datos oficiales del Ministerio del Interior.








