• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

La Guardia Civil arresta a tres jóvenes que, en pandilla, cometían robos con violencia

por Redacción El Faro
18/02/2015 22:46 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Guardia Civil informó ayer de la detención de tres jóvenes, miembros de una pandilla, como presuntas autoras de un robo con intimidación, tras asaltar a una persona a la golpearon para robarle sus pertenencias.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes, en la cuesta de la Florentina, lugar donde una persona de nacionalidad marroquí había sido asaltada momentos antes por una “cuadrilla de jóvenes”.
Los atracadores iban provistos de palos, botellas rotas y una hoja de cuchilla de afeitar, con los que abordaron a la víctima y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearla hasta dejarle tirado en el suelo. Robaron a la víctima todas sus pertenencias, entre las que se encontraban su pasaporte, un teléfono móvil y algo de dinero.
Inmediatamente, la Guardia Civil montó un dispositivo policial que permitió la localización en la zona de las escolleras a un grupo de personas de las mismas características facilitadas por la víctima. Los agentes iniciaron entonces una persecución en la que se detuvo a tres de ellos, que portaban los “objetos contundentes” con los que llevaron a cabo la agresión.
Los detenidos son dos personas varones jóvenes, de nacionalidad marroquí, de 20 y 26 años, y un tercero, de 16, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
La Guardia Civil informó de que los detenidos podrían estar implicados en otro robo de similares características que se registró a finales del pasado mes de enero. El ‘modus operandi’ de esta pandilla era prácticamente el mismo: Seleccionaban a sus víctimas de nacionalidad marroquí preferentemente y las asaltaban sin mediar palabra. Las golpeaban, las tiraban al suelo mientras las amenazaban para sustraerle sus pertenencias, según explicó la Benemérita en una nota de prensa.

RelacionadoEntradas

Melilla

Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

hace 5 horas
Melilla

Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

hace 3 días
Melilla

La noche de celebración por el Mundial se salda sin incidentes relevantes

hace 3 días

Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

hace 1 semana

Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

hace 1 semana

Detenido un hombre en Melilla en una nueva operación contra el terrorismo yihadista

hace 1 semana

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023