Durante este fin de semana se ha disputado el II Torneo CDSCM Melilla, con 26 deportistas locales.
Durante este pasado fin de semana en el pabellón polideportivo de La Hípica se celebró el II Torneo CDSCM Melilla de Gimnasia Rítmica. En el tomaron parte las 26 gimnastas que entrenan en el grupo de tecnificación de la Federación Melillense de Gimnasia y pertenecientes a los clubs Polideportivo la Hípica y Virka Melilla. Junto a los excelentes ejercicios de las gimnastas de categoría senior Patricia Imbroda y Marta Albarracín, debutó la última hornada de gimnastas prebenjamines compuesta por Carmen Casaña, Alejandra Catalinas, Farah El Aikaoui, Iciar Blanco y Paula Guerrero que desde el mes de octubre pasaron a formar parte del grupo de tecnificación.
Tres fueron los niveles de competición. En el nivel Copa infantil, Elena Pérez venció en aro y Lucía Navarro en mazas y en benjamines la ganadora fue Nayla Mohamed seguidas de Victoria Gómez y María Fernández. En el nivel Base infantil Cristina Gómez ganó en la modalidad de cuerda, en benjamines modalidad pelota la vencedora fue Aiara García seguida de Anais Montero y Verónica Sousa y en prebenjamín Rocío Rincón se llevó el oro en manos libres. En el nivel absoluto compitieron tres categorías,en alevín Mireia Gutiérrez venció en las tres modalidades pelota, aro y manos libres siendo segunda Lucia García. En júnior Oliva Pradal venció en las modalidades aro, pelota y cuerda y María Jesús Cabo logró el oro en la modalidad de mazas y la segunda plaza en el resto.
La categoría sénior absoluta contó con la participación de las dos gimnastas ya mencionadas Marta Albarracín venciendo con la pelota y la cinta y Patricia Imbroda que venció en la modalidades de aro y mazas, en un bonito ejercicio realizado.
También participaron en el torneo el conjunto cadete que se prepara para su próxima competición nacional en el mes de marzo y compuesto por Ainara Pua, Mariló Domínguez, Marta Tormo, Natalia López y Marina Benitez.
Como directora técnica de la Federación Melillense y Juez nacional, Virginia Catalinas valoró muy positivamente el torneo y la actuación de las gimnastas que ya han conseguido u buen nivel de cara a los primeros torneos de la temporada y el Campeonato Nacional de la Juventud y el Nacional de Base, como primeros compromisos deportivos