Las Fiestas Patronales de nuestra ciudad siguen adelante con buen ritmo. En esta ocasión, El Faro se desplaza hasta ‘La Gaviota’, la caseta del Partido Popular, para disfrutar de su buen ambiente festivo junto a sus comensales.
Poco después de la inauguración oficial de la Feria de Melilla, la noche del pasado sábado ‘La Gaviota’ abrió también sus puertas un año más. Miguel Marín, Cucho Villena, Sofía Acedo y Hassan Driss fueron los encargados de cortar la cinta inaugural y dar la bienvenida a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular.
Un año más, ‘La Gaviota’ vuelve a ser una de las más amplias de todo el recinto ferial, con capacidad para albergar a cientos de comensales. Este año, la oferta gastronómica corre a cargo del famoso Soul Beach, con platos que no pueden faltar en ninguna feria: jamón, queso, tortillas de patatas, paellas, fuentes serranas, solomillo, callos, carne en salsa, langostinos o adobo. Pero tampoco podían faltar los tradicionales pinchitos morunos de pollo y ternera, seña de identidad de la ciudad autónoma de Melilla.
El buen ambiente, sin embargo, va creciendo conforme pasan las horas y nos adentramos en la noche. La primera jornada fue un éxito y para el fin de semana se espera que, como otros años, ‘La Gaviota’ esté a rebosar de melillenses. La caseta estará abierta al público hasta el mismo domingo 8 de septiembre, último día de las Fiestas Patronales.
Por la ley del embudo.
Jajajajja. Amplia si, la más vacía también.
Porqué será que es la caseta más grande??