• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Gala ya ultima todos sus detalles

Desde este lunes ya se pueden retirar las invitaciones de cara al evento que se celebrará el próximo 19 de abril

por JPG
07/04/2024 12:13 CEST
La Gala ya ultima todos sus detalles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las invitaciones para asistir a la XXX Gran Gala del Deporte, que como cada año, organiza la APDM y que se celebrará el día 19 de este mes de abril, viernes, a partir de las ocho y media de la tarde en el Complejo V Pino, pueden ser retiradas, desde este lunes, en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, sita en la segunda planta del pabellón de deportes Guillermo García Pezzi, en horario comprendido entre las cinco y las siete y media de la tarde.

La Gala se abrirá con la entrega de premios, trofeos y galardones a quienes a juicio del jurado formado por los miembros de la APDM, se hayan hecho acreedores a ellos por sus éxitos durante el pasado 2023, y estará presidida por las primeras autoridades de la ciudad, junto con el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, y a la misma han confirmado su asistencia la presidenta de la Real Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el presidente y el secretario general de la Federación Española de Ajedrez, Francisco Javier Ochoa de Echagüen y Ramón Padullés, respectivamente, estándose a la espera de la llegada a nuestra ciudad de otros dirigentes de federaciones nacionales.

Tras la entrega de galardones tendrá lugar la tradicional cena en homenaje a los premiados, y a los postres se procederá a entregar reconocimientos de pirograbadas de la APDM, con la figura de Pedro de Estopiñán, obra del artista Paco Peinado, a las entidades y empresas que vienen colaborando con la Asociación, entre ellas el Patronato de Turismo, Televisión Melilla, Complejo Vº Pino y al escultor Juan Antonio Diago patrocinador del trofeo a la mejores relaciones con los medios de comunicación y autor de las puertas de Santiago que recibirán, como recuerdo de su asistencia a la Gala, los federativos y autoridades nacionales que se desplacen a nuestra ciudad.

El evento estará conducido por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, que aprovecharán la ocasión para su despedida oficial después de más de una década de tener a su cargo esta tarea y haber recibido todo tipo de parabienes y enhorabuenas.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

hace 3 horas
Cedida

Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

hace 7 horas

El ciclo roto del territorio en Melilla: Como crecer sin comprometer los recursos naturales

hace 7 horas
De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

hace 9 horas
La directora de cine, guionista y dramaturga Ceres Machado (cedida)

Ceres Machado: “Es histórico que haya una melillense en estas comisiones de trabajo” 

hace 11 horas
El mosquito común es la especie autóctona de Melilla (cedida)

El verano y los mosquitos: qué especies están en Melilla y cómo combatir y prevenir la picadura

hace 12 horas

Lo más visto

  • Lucía Rubio asume por unanimidad la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos a Sabrina Moh: "Estaré encantado de tomar un café con ella para que por fin nos ponga cara, cuerpo y voz"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM aprueba los bonos ‘Activa Comercio Melilla’ con ayudas de hasta 100 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023