Lence aseguró que adecuarán los programas para llegar a un espectro más amplio de público.
El presidente de la empresa pública Información Municipal Melilla S.A. (Inmusa), Javier Lence, aseguró ayer que la futura radio pública, sobre la que no dio fecha de puesta en marcha, retransmitirá los programas de Televisión Melilla, pero sin audio.
Según aseguró el dirigente de la compañía pública en una entrevista concedida a Onda Cero, se llevará a cabo una adecuación de los contenidos audiovisuales para que lleguen a un mayor espectro de público, dado que indica que ahora Inmusa llegará a más gente gracias a la radio.
“Si hoy por hoy tenemos un potencial consumidor con determinada edad y perfil social, al poder emitir por radio hay que ampliar el público objetivo al que se dirigen los contenidos”, sentenció a este respecto Lence, y añadió que la emisora irá aumentando “sus contenidos específicos”.
En este entrevista, el presidente de la empresa municipal apuntó también que no estudia ampliar la plantilla del ente, que actualmente es de 42 personas, dado que, en un principio, los contenidos de televisión sólo tendrían que ser emitidos también por la futura radio pública.
Sede de Inmusa
Sobre la sede de Inmusa, Lence aseguró que él es partidario de unificar a todos los trabajadores y recursos en el mismo lugar, dado que actualmente éstos se encuentran repartidos entre la calle Miguel Zazo, el Cargadero de Mineral y otros puntos de la ciudad.
Así pues, el presidente considera que todos los servicios deberían estar en la calle Miguel Zazo, pero estima que esto no pueda ocurrir hasta el año que viene o 2017, dados los problemas estructurales que tiene actualmente el edificio.
Según explicó Lence, todavía falta ver “cuál es el plan de actuación de Fomento” para arreglar el ala derecha de esta construcción, que está apuntalada ahora.