• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 01:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La formación naranja aboga por poner zonas de playa para mascotas

por Redacción El Faro
10/06/2016 00:28 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ciudadanos (C’s) ha registrado en la Asamblea una moción para que se habilite en las playas de la ciudad zonas para que los melillenses puedan acceder con sus mascotas en período estival e incluso todo el año.

Se trata de una iniciativa que nace para “dar respuesta a la voluntad de miles de melillenses que vienen solicitando espacios de libre acceso para perros en las playas”, según indica la formación en nota de prensa.
De hecho, este partido se ha hecho eco de una petición en la plataforma virtual change.org, que tiene como finalidad lo que ha solicitado la formación que lidera en Melilla Eduardo de Castro. C’s cree que la ciudad tiene zonas de playa suficientes como para impulsar esta iniciativa, “hasta ahora restringida y limitada a Horcas Coloradas 2”.
Sobre este asunto, la formación naranja propone que se “estudie la viabilidad” del proyecto y propone la elaboración de un estudio para seleccionar, delimitar y habilitar una playa, para convertirla en zona apta para perros.
Además, apunta que se podría llevar a cabo una prueba piloto durante un año para evaluar “la apertura indefinida de nuevos espacios de paso libre para mascotas”.
Asimismo, este partido cree oportuno marcar unas “normas básicas de comportamiento” y exigir a los usuarios un “compromiso cívico” que garantice la seguridad y convivencia pacífica en las playas.

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 5 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 5 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 6 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 11 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 11 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023