• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 01:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La FMB abre la inscripción para todas las categorías

por Redacción El Faro
20/09/2011 18:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El plazo acaba el próximo 10 de octubre para realizar el sorteo del calendario el 14 y comenzar las competiciones el 22.

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) abre el plazo de inscripción en todas las categorías para los equipos interesados en participar en las competiciones locales. La inscripción podrá realizarse en la sede de la FMB que se encuentra en el interior del pabellón polideportivo Javier Imbroda, antiguo Ciudad de Melilla, en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y hasta el próximo 10 de octubre, fecha en la que expira el plazo de inscripción.
La intención de la FMB es mantener la evolución en alza en cuanto a equipos participantes como ya ocurriera el pasado año con nueve equipos en categoría senior masculina, por lo que si así fuera, se tiene previsto realizar el sorteo del calendario para el 14 de octubre y así poder comenzar las competiciones el día 22.
La mejor forma de inscribirse es visitando la página web de la FMB, www.melillensebaloncesto.com, en la que los interesados pueden descargarse, desde el apartado 'modelos',  toda la documentación necesaria para cumplimentarla a mano y después ser entregada en la sede de la FMB.
Para poder inscribir a un jugador es necesario presentar una hoja con todos sus datos personales, dos fotografías y la revisión médica realizada. Con los datos de todos los jugadores se adjunta debidamente cumplimentada la hoja de inscripción del equipo en la que se especifica el responsable del mismo el color de las camisetas de juego y cosas así.
La FMB ha solicitado a los clubes interesados celeridad en tramitar la documentación porque ya el año pasado se tuvo que aplazar el inicio de la competición en todas las categorías inferiores ante la avalancha de inscripciones de última hora. Y es que la competición sufrió una evolución increíble desde que se pusiera en marcha la Escuela de Iniciación al Baloncesto y a excepción de los nueve equipos senior había nada menos que 43 escuadras de categorías inferiores repartidas entre el pre-mini, el minibásket, el infantil y el mixto -que aglutina cadetes y juniors- tanto en masculino como femenino.
Cabe destacar sobre manera la participación que hubo en el aspecto femenino con un total de 25 equipos, con dos de ellos senior, tres junior, dos cadetes, cinco infantiles, siete minibásket y siete preminibásket, dejando claro el incremento de participación femenina de equipos y recordando una de las apuestas de Almansa, presidente de la FMB, que se impuso el reto de levantar el baloncesto femenino hasta categoría nacional en nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 8 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 8 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 9 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 9 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 9 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 10 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023