• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La flota nacional llega a Melilla

por Redacción El Faro
29/07/2013 18:06 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las primeras embarcaciones arribaron ayer a nuestra ciudad. Las tripulaciones ultiman toda su puesta a punto en los entrenamientos diarios para llegar en buenas condiciones.

Las primeras unidades de la flota nacional, que desde este jueves competirán en el Campeonato de España de Snipe, comenzaron a llegar a las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, en la jornada de ayer para el inicio de los entrenamientos del Nacional.
Los primeros regatistas que llegaron a la ciudad autónoma proceden de Madrid, Baleares y Almería. En las próximas horas, seguirán arribando a Melilla el resto de participantes peninsulares, que tomarán parte en esta competición.
Tres cuartas partes de las cuarenta tripulaciones que tomarán parte en este Campeonato de España proceden de diferentes puntos de la geografía nacional.
En Melilla, el número de unidades participantes no es superior al de otras ediciones de este mismo Campeonato Nacional, pero por el contrario el nivel competitivo está garantizado, con la presencia de las mejores tripulaciones españolas de la clase. De hecho, muchos de las tripulaciones han querido adelantar su llegada a la ciudad, para de esta forma tener cuanto antes su primera toma de contacto con el campo de regatas, en el que se dilucidará uno de los títulos nacionales más preciados de la denominada vela ligera.
Este miércoles, además de la recepción de participantes, también se procederá a las mediciones oficiales y a la jornada de entrenamientos oficiales.
De igual forma, este martes, se procederá a la presentación oficial de la competición, que hasta el sábado colocará a la ciudad y al Club Marítimo en un puesto de honor en el mapa nacional de la clase snipe.

Puesta a punto
A penas restan 72 horas para el primer procedimiento de salida en el Campeonato de España de Snipe, que hasta el sábado se disputa en la Ciudad Autónoma, y las tripulaciones locales ultiman su preparación.
Se trata de la cita para que han estado preparándose en los últimos meses. Un riguroso plan de entrenamientos, que se están perfilando en estos días, puesto que a partir del jueves los errores se empezarán a pagar muy caros.  Los regatistas del Club Marítimo, además de competir en casa han depositado muchas esperanzas en esta competición. Aunque el elenco de participantes es lo mejor del panorama nacional, lo cierto es que las tripulaciones melillenses están dispuestas a demostrar que también pueden competir a un alto nivel.
El pasado fin de semana, los veintidós regatistas locales que tomarán parte en la competición participaban en un clínic junto a Damián Borrás. Se trataba de ultimar una preparación, que en todos estos meses ha estado dirigida por los técnicos del Centro de Actividades Náuticas (CAN), fundamentalmente Pepe Latorre.  Hasta el jueves, los regatistas del Club Marítimo, aprovecharán para seguir entrenando. Muchos de estas tripulaciones han adquirido nuevo material para este campeonato, por lo que estos días están tratando de ponerlo a punto y así ser más competitivos en esta competición.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023