Los más pequeños de Melilla también tienen su caseta en la Feria. Se trata de la Caseta Infantil, donde los padres pueden dejar un rato a sus hijos, ya que dispone de todo lo necesario para que los más benjamines se lo pasen bien.
El Real de la Feria dispone por tanto de un espacio seguro para los niños y niñas de nuestra ciudad. Esta caseta ofrece un servicio de ludoteca-aula infantil, un espacio moderno y divertido a la par que diferente y creativo.
Estas actividades están organizadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con la empresa de juegos infantiles y eventos, 'La Casa del Detalle'.
Esta caseta ofrece un amplio abanico de espacios para los más pequeños que van desde una piscina de bolas e hinchables hasta un karaoke para que muestren sus dotes de canto.
Por otro lado, también hay un sinfín de actividades en este recinto como juegos tradicionales y de feria, talleres de manualidades, así como bailes y cine.
La caseta está abierta desde las 14:00 a las 19:00 horas y de 21:00 hasta la 01:00 horas. El acceso es totalmente gratuito y acoge a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
Caseta
El pasado sábado 31, poco después del corte de la cinta inaugural y el alumbrado de la Portada que dieron el pistoletazo de salida a la Feria 2024; se llevó a cabo la inauguración de la Caseta Infantil a cargo de la consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro y el consejero de Juventud, Miguel Ángel Fernández Bonnamaison.
En definitiva, la Ciudad Autónoma ha hecho todo lo posible para que la diversión y el entretenimiento de los más pequeños tenga las actitudes y características más lúdicas y beneficiosas posibles para los más pequeños y por ende para sus padres.