El juez dictó sentencia firme y Diego Martínez rozó el ridículo en los juzgados. El Juzgado de Instrucción número dos de Melilla ha absuelto en sentencia firme al director de TVM, Juanjo Medina, como denunciado por un posible hurto de documentos de la Federación Melillense de Fútbol (FMF).
La denuncia la interpuso el secretario de la FMF, Francisco Sánchez Cano, ante la Comisaría de Policía, el pasado 18 de noviembre, aunque Sánchez se limitó a señalar que le habían robado papeles de su despacho.
El 7 de diciembre, el presidente de la Federación de Fútbol Melillense, Diego Martínez, se personó en el juzgado donde recayó la denuncia diciendo que había visto a Medina en Televisión mostrando documentos robados. Y como consecuencia de esta maniobra de Martínez Gómez, el Juzgado llamó a juicio de faltas a Medina en calidad de denunciado.
El ridículo que Diego Martínez y su Federación hicieron el pasado día 28 en la sede de los juzgados melillenses fue espectacular.
Cuando las partes estaban ya en la sala, la abogada del denunciante se dirigió al juez para indicarle que ellos no habían denunciado, ni dicho que Medina fuera autor del hurto de esta documentación, tratando de pedir que el juicio se aplazara y se llamara a declarar a Diego Martínez. Estaba claro que el denunciante Sánchez Cano no tenía intención alguna de denunciar a Juan José Medina, entre otras razones, porque Medina viene mostrando documentación desde el mes de julio en TVM, no desde noviembre.
Ante la insólita petición de la representación de la FMF, el juez volvió a preguntar si el denunciante creía que Medina había hurtado documentación, y ante la negativa del denunciante, el juez procedió a juzgar el caso sobre la marcha y dictar sentencia firme absolutoria en la persona del director de TVM.
La maniobra de Diego Martínez de implicar a Medina en un caso de hurto utilizando al secretario de la FMF se tornó en un espantoso ridículo.
Esta denuncia por una falta de hurto sólo viene a corroborar que la documentación exhibida por Medina en TVM es cierta ya que es el propio presidente de la FMF, Diego Martínez, quien afirma que esa documentación es la que había en la Federación.
El presidente de la FMF, una vez más, deja en entredicho al consejero de Deporte, ya que éste dijo en la comisión de Cultura, en julio, que Medina carecía de credibilidad en sus informaciones. Sin embargo, su amigo Diego Martínez sostiene que los documentos en que están basados los argumentos del escándalo de la FMF, son los que estaban en el despacho del secretario de la FMF.
Nadie ha presentado todavía su dimisión: ni el consejero de Deporte, Francisco Robles, ni su amigo Diego Martínez.
El pasado jueves 8 de mayo en el Teatro Kursaal dentro de la 17ª Edición…
Para este viernes, Melilla experimentará un cambio notable en las condiciones meteorológicas. La mañana comenzará…
Dieciocho años han pasado desde la última visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía…
La llegada de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves se…
La esperada visita de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves…
La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha calificado de “emocionante” la jornada vivida…