• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   - 06:36 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Federación Melillense organiza el II Torneo Solidario Soraya Mohamed

por JPG
21/10/2015 19:34 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la exitosa edición del 2014, y la decisión de la Junta Directiva de institucionalizar este evento incorporándolo al Calendario de Competición FMLP 2015, se celebrará del 28 de octubre al 01 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Pádel C.A.M. del Barrio del Real, el II Torneo Solidario Soraya Mohamed.

Se trata de un evento de carácter benéfico y solidario, donde todos los ingresos recaudados serán donados íntegramente a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía  (www.elaandalucia.es).
ELA Andalucía, es una ONG sin ánimo de lucro constituida el 12 de julio de 2005 y compuesta por familiares y amigos de personas afectadas que aúnan sus esfuerzos con el propósito de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA-.
ELA Andalucía, trabaja para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para que las personas afectadas consigan una atención integral y una mejor calidad de vida.
Además del carácter benéfico del evento, se trata de un homenaje a la persona de Soraya Mohamed, destacada deportista y colaboradora FMLP, afectada desde varios años por la enfermedad ELA.
Es necesario manifestar el agradecimiento a las empresas que han dado su apoyo y colaboración para la puesta en escena de esta iniciativa como Real Club Marítimo de Melilla, Panadería La Perfecta, Eventos Melilla, Canon, Melpádel y Todo por tres
Las categorías deportivas que entrarán en escena serán Primera, Segunda y Tercera, tanto en la categoría masculina como en la femenina, además de entrar en escena la modalidad de mixtos A y B.
El torneo es de inscripción abierta, no es obligatorio tener en posesión la licencia federativa) y el precio será de diez euros por persona, la cantidad se incrementaría en cinco si se desea tomar parte en dos categorías en esta torneo solidario.
El cierre de la inscripción se llevará a cabo el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas y todos los partidos se disputarán en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla que se encuentra situado en el barrio de El Real.
La Federación Melillense quiera ayudar a la movilización de la familia padelera melillense y a los deportistas locales en general, que siempre han sido sensibles ante este tipo de eventos y su

RelacionadoEntradas

Javi Motos: "Esta derrota no nos tiene que desviar del nivel que estábamos ofreciendo"

hace 12 horas

La ley del ex corta la racha del Melilla

hace 12 horas

Melilla se despide de la primera fase Sub 16 con una clara derrota ante Cataluña

hace 13 horas

Melilla jugará la Final Four B tras caer plantando cara a la potente Cataluña

hace 13 horas

Rafa Sanz: “En cuanto se ha ido acabando la gasolina hemos ido de mal en peor”

hace 13 horas

La Salle Nacional no puede volver a ganar a La Mojonera

hace 13 horas

Lo más visto

  • Condena de la Audiencia Nacional

    Dos yihadistas, condenados a más de 6 años por actuar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuántos empleados públicos trabajan en Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Es momento de devolverle este hotel a Melilla y darle un poquito de la identidad de la ciudad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla, a punto de romper relaciones con la Delegación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los vecinos del Cerro de Palma Santa piden la legalización del barrio y vivir tranquilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023