• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Federación Melillense no para por el buen crecimiento de su deporte

Son muchos los torneos que lleva celebrados, hasta la actualidad, con una altísima participación

por Redacción El Faro
23/07/2019 06:02 CEST
La Federación Melillense no para por el buen crecimiento de su deporte

Diferentes parejas que están disputando sus correspondientes partidos en la liga de clubes de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta semana termina la fase regular de la 6ªedicion de la liga, en la que en varias categorías masculinas como en la mixta y la femenina todavía no está claro quién es el campeón. En estos días se decidirán los campeones regulares de cada categoría, y se resolverán los puestos de ascenso y descenso de cara al torneo playoffs que será en septiembre, justo antes de empezar la 7ªedicion, en la que las parejas que asciendan lucharan por mantenerse o dar la sorpresa

Nuevo torneo

Este fin de semana arranca el primer Torneo Tri-Padel, un torneo novedoso en el que ya hay inscritos 16 equipos y seguramente tenga mucho éxito, y se repita de cara a años próximos más ediciones.

Este fin de semana del 26 al 28 de Julio es el Torneo Tri-Padel 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Pádel. Este torneo que es abierto a todo el mundo, aunque el jugador o jugadora que este federado tendrá un 50% de descuento en la inscripción, es un torneo novedoso, un formato que nunca se ha probado y que la Federación Melillense de Pádel, cree que puede ser muy sociable y competitivo a la vez y que seguramente se lleve a cabo durante mas veces. En este torneo te apuntas con dos jugadores más es decir es un trio, y pueden ser tanto tres hombres o tres mujeres, o mezclados dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. Básicamente en cualquier otro torneo por parejas en un partido la pareja juega contra otra pareja dos o tres set, en este torneo son dos tríos que se enfrentan y cada una de las tres parejas posibles que dan la combinación de ese trio juega un set del partido contra la otra combinación de parejas del otro trio, el orden de las parejas que juegan cada set lo elige el equipo contrario y el jugador que no le toque jugar ese set hará de coach y aconsejara a los otros dos miembros de su equipo las tácticas o estrategia que ve desde fuera.

Un torneo distinto, en el que la federación sigue innovando y espera que sea del agrado de todo el mundo, no es necesaria la licencia federativa para participar.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 3 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023