Tras las exitosas dos ediciones anteriores la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), con su presidente Javier Almansa a la cabeza a la cabeza, ha querido cerrar nuevamente la presente temporada con un gran evento al aire libre denominado Fiesta Fin de Temporada por parte de la entidad federativa de nuestra ciudad, desarrollándose esta tercera edición en el colegio Enrique Soler el próximo jueves 12 de junio.
Este evento deportivo de primer nivel contará con la última concentración babybasket de la temporada, sin duda un disfrute para jugadores y familiares en la categoría de la Federación Melillense de Baloncesto más pequeña en cuanto a edad pero más grande en cuanto a ilusión por el baloncesto.
Esta concentración babybasket está prevista que finalice a las 19:00 horas, a partir del término de esta concentración se procederá a la entrega de trofeos a todos los equipos babybasket de esta temporada, además de los equipos primeros, segundos y terceros clasificados de todas las competiciones autonómicas en la modalidad 5×5, además de los primeros y segundos clasificados de las competiciones 3×3 FMB. Todo ello estará amenizado por un speaker, música en directo, sorteos, ambigú para poder cenar y muchas sorpresas más.
Desde la Federación Melillense de Baloncesto no quieren pasar la oportunidad de agradecer muy efusivamente a CO.MA.MEL. su predisposición a la hora de ceder sus instalaciones para poder celebrar esta gran fiesta del baloncesto melillense, invitando a todos los estamentos federativos y familiares del mundo de la canasta a disfrutar de este gran evento.
En principio se espera que sean muchos los jóvenes jugadores de la cantera de nuestra ciudad los que se darán cita en esta las instalaciones del cuadro estudiantil para vivir una bonita jornada de baloncesto y convivencia.