Se entregó una placa a ‘Convivencia’, la segunda asociación con más solera, y al presidente que más años lleva desempeñando su puesto, Amoh Hamed Dudut.
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (Feaveme) organizó el pasado viernes, como ya es tradicional, su cena homenaje a todas las asociaciones y que congregó a más de 150 personas, tal y como explicó el presidente de la Federación, José Luis Suárez, a El Faro.
Durante el evento se rindió un especial homenaje, con la entrega de una metopa, a la Asociación de Vecinos Convivencia, la segunda más antigua de la Federación.
Asimismo, se hizo entrega de una segunda placa a Amoh Hamed Dudut, como el presidente que más años lleva al frente de una asociación, concretamente ‘Alhambra’.
Los encargados de hacer entrega de estas metopas fueron el consejero de Educación y Colectivo Social, Antonio Miranda, y la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, quienes asistieron al evento en representación de la Ciudad Autónoma.
Pero además, la velada sirvió para celebrar el 20 aniversario de la creación de la Federación, ocurrida en 1997, cuando cinco asociaciones decidieron unirse. Suárez afirma que actualmente está totalmente consolidada y atraviesa uno de sus mejores momentos.
De hecho, el presidente de la Federación anunció que en breves fechas, el número de asociaciones que la componen se verá incrementado con dos nuevas asociaciones, concretamente ‘Pegaso’ y ‘Familia Nuñez’, logrando así alcanzar los 25 socios.
La noche, como no podía ser de otra forma, transcurrió en un ambiente cordial y de buen humor, donde todos los asistentes disfrutaron de una gran velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La Feaveme programó para cerrar esta fiesta una actuación a cargo de la cantante María Jesús, quien con sus temas, hizo las delicias de todos los presentes y contribuyó a que la fiesta no decayera.