-
El entrenador del conjunto de nuestra ciudad se muestra “preocupado” por los últimos resultados cosechados por su equipo en los partidos jugados a domicilio
El entrenador de la UD Melilla Manolo Herrero aseguró, en la rueda posterior al encuentro donde su equipo cayó derrotado frente al Villanovense, estar “preocupado” por lo que le su equipo fuera de casa. Cree que los locales fueron mejores en la primera mitad pero que los suyos se merecieron más en la segunda. “Han sido mejores que nosotros en la primera parte, ellos han aprovechado una ocasión de gol y en la segunda parte hemos sido mejores y creo que lo más justo hubiese sido un empate”, aseguró el técnico melillense en tierras extremeñas.
Considera que la clave ha sido el acierto que tuvo el equipo de Villanueva de la Serena y la falta de acierto de sus hombres cuando dominaban el encuentro. “En la segunda parte hemos mejorado bastante, hemos tenido situaciones de gol, pero la falta de acierto al final nos condena”, recuerda Herrero, además de declarar que a su equipo “le cuesta un mundo hacer un gol”, a pesar de las llegadas peligrosas que tienen en cada uno de los partidos desde que comenzó la presente temporada liguero dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Reconoció que su equipo no ofrece el mismo rendimiento fuera de Melilla que en casa y cree que es lo que les falta por mejorar para estar arriba. “Somos un equipo que tiene dos caras, en casa somos un equipo solvente. Empieza a preocuparme porque son tres partidos los que hemos perdido de manera consecutiva”.
Se lamentó también de que, a pesar de crear ocasiones, sus jugadores no son capaces de remontar ningún partido que empiezan perdiendo. “Si seguimos así seremos un equipo de mitad de la tabla”, sentenció.
Ambos entrenadores destacaron la intensidad que se ha tenido durante los 90 minutos de este enfrentamiento de liga.
Sobre el rival declaró que “es un rival muy incómodo que te aprieta mucho y en la segunda parte logramos encerrarlos en su campo pero no tuvieron la suerte necesaria en las oportunidades que se han tenido”. concluyó.
Los melillenses después del largo desplazamiento que han realizado durante este fin de semana, pondrá los cinco sentidos a partir de hoy en el próximo de los compromisos de liga a afrontar que será en el estadio municipal Álvarez Claro frente al complicado equipo del Mérida.