Los hombres de Raúl Cuenca no tuvieron opción alguna de pelear por conseguir un resultado positivo lejos de casa.
El CD Gimnástico Melilla no pudo sacar nada positivo de su partido frente al Miragenil, ya que fueron derrotados por 6-2. Cinco de los seis goles encajados fueron consecuencia de jugadas de estrategia.
El partido comenzó con el equipo local como dominador claro del choque y a los siete minutos, Manuel abrió el marcador después de una jugada de estrategia desde la esquina.
Cinco minutos más tarde, Jesús hizo el segundo, pero poco después, Sidi redujo diferencias al empujar el esférico en el segundo palo.
A falta de un minuto para el descanso, Raúl subió el 3-1 al marcador al culminar una nueva jugada de estrategia, resultado con el que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
El segundo tiempo fue más de lo mismo y en dos minutos, David, de estrategia, y Jesús finalizando un contragolpe, marcaron para colocar a su equipo con cuatro goles de ventaja (5-1).
A falta de seis minutos para la conclusión, Jesús hizo el sexto para el Miragenil, nuevamente al finalizar una jugada de estrategia.
En el minuto 39, Donoso consiguió el segundo gol para los melillenses a aprovecharse de varios rebotes dentro del área local.
Con el 6-2 se llegó al final del encuentro, después de 40 minutos marcados por la estrategia del conjunto andaluz que fue claro dominador del choque y se llevó los tres puntos en juego.