• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   - 02:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Espiguera reúne a decenas de niños en una nueva jornada del Torneo Escuela e inclusivo de la RFMF

Esta actividad, impulsada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF vivió una jornada donde el deporte y la convivencia fueron los grandes protagonistas

por JPG
22/05/2026 11:36 CEST
La Espiguera reúne a decenas de niños en una nueva jornada del Torneo Escuela e inclusivo de la RFMF

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Campo de Fútbol La Espiguera acogió ayer una nueva jornada del Torneo Escuela en categorías chupetín e iniciación, en una tarde marcada por el compañerismo, la diversión y el protagonismo del fútbol base melillense.

La actividad, impulsada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, volvió a reunir a numerosos niños y familias en una jornada donde el deporte y la convivencia fueron los grandes protagonistas.

Sobre el terreno de juego participaron los conjuntos del CD La Espiguera, Buen Consejo, UD Melilla, Peña Barcelonista, Melilla City, La Salle “A”, Peña Real Madrid y La Salle “B”, ofreciendo todos ellos una intensa y animada tarde de fútbol formativo.

Más allá de los resultados, el torneo volvió a poner el foco en la importancia del deporte base como herramienta educativa y de integración, premiando especialmente la ilusión, el esfuerzo y la deportividad mostrada por todos los participantes.

Durante toda la jornada se pudo disfrutar de un gran ambiente tanto dentro como fuera del terreno de juego, con la presencia de familiares y aficionados que acompañaron a los más pequeños en una nueva cita del calendario formativo local.

La entrega de medallas y trofeos puso el broche final al torneo en categorías base, reconociendo la participación y el compromiso de todos los equipos presentes.

Posteriormente, el protagonismo pasó al torneo inclusivo organizado también dentro de la programación de la jornada.

En esta competición participaron el CDE ATM Melilla, Aspanies, un equipo de padres y el conjunto de entrenadores, en una actividad marcada igualmente por la convivencia, el respeto y la diversión.

El campeonato inclusivo volvió a convertirse en uno de los momentos más especiales de la jornada, reafirmando el compromiso del fútbol melillense con la integración y el deporte adaptado.

Tras una emocionante y entretenida competición, el conjunto de Aspanies consiguió proclamarse campeón del torneo, cerrando así una jornada muy especial para todos los participantes.

La actividad volvió a poner de manifiesto el importante trabajo que continúa desarrollándose desde la Real Federación Melillense de Fútbol y su Fundación Sociocultural y Deportiva en favor del fútbol base, la inclusión y la transmisión de valores a través del deporte.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

El MCD Torreblanca disputa su derbi norteafricano en el Javier Imbroda

hace 3 horas

El Htrainer brilla con luz propia en el Trail Guardia Civil

hace 3 horas

Ana Mónica Rodríguez, nueva directora deportiva de la Federación Melillense de Baloncesto

hace 3 horas

Alto nivel en el concurso hípico en la 24 horas deportivas Multisport Melilla

hace 3 días

El Torneo Fundación RFMF, a escena

hace 3 días

La tenista María Martínez Serón se proclama campeona de España absoluta en individual

hace 3 días

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • La temporalidad en el Ejército podría llegar a su fin por decisión del Supremo y Europa (cedida)

    La temporalidad en el Ejército podría llegar a su fin por decisión del Supremo y Europa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulado en Melilla un clan dedicado a blanquear fondos de una red de narcos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Padre e hija emocionan a Melilla en el pregón de la romería del Rocío 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla homenajea el trabajo “silencioso pero vital” de los vigilantes de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Ingesa, basta ya": Los sanitarios de Melilla estallan contra los "recortes de derechos" por la jornada de 35 horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023