La selección sub-21 de fútbol playa que dirige Christian Méndez comenzó ayer la competición en Hungría consiguiendo un extraordinario resultado frente a Francia a la que derrotó por 1-5.
Hay que recordar que en las filas del combinado nacional español figuran dos jugadores de nuestra ciudad autónoma, como son los casos de Ismael Amar y de Mohamed Mizzian.
El combinado hispano se mostró muy superior a los galos y tuvo en el jugador del CF Rusadir, Mohamed Mizzian, a uno de sus mejores valores, siendo el autor de la asistencia que dio lugar al tercer gol de España (1-3), para posteriormente y en la ejecución de una falta lateral conseguir batir al meta francés y lograr abrir más distancias en el electrónico al subir el 1-4 que después se ampliaría para llegar al término del tiempo reglamentario con un contundente resultado de 1-5.
La selección española sub-21 volverá a jugar esta tarde, enfrentándose en esta oportunidad a la escuadra anfitriona, Hungría.
Ya en la jornada de mañana domingo, los chicos de Christian Méndez disputarán su tercer y último partido en el que España deberá enfrentarse al combinado de Polonia.
Es importante reseñar que Melilla tiene durante este fin de semana a cuatro jugadores defendiendo la elástica nacional, dos en la absoluta y otros dos en la sub-21, demostrando que existe una buena cantera.