-
Este fin de semana se celebró la tradicional acampada
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol entra en la recta final de su Escuela de Verano, que finalizará esta semana, por la que han pasado más de un centenar de niños durante estas últimas semanas de verano y donde todos han salidos muy satisfechos por todas las actividades que han realizado junto a sus monitores.
Durante el pasado fin de semana, los jóvenes disfrutaron de uno de los eventos más destacados de este programa, la acampada en el campo de fútbol de la Espiguera, donde aprendieron a montar sus casetas para pasar una noche inolvidable repleta de actividades realizadas.
Los niños que han participado en la Escuela de Verano han tenido la oportunidad de visitar el Centro de Aves Rapaces, así como, el Grupo Grucan de la Policía Local, donde fueron testigos de una exhibición por parte de los perros policías que, en la actualidad, tienen los melillenses.
Aunque estemos entrando en la recta final, todavía puedes apuntar a tu hijo y para ello tienes que formalizar la inscripción en el campo de fútbol de la Espiguera, en la sede de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.