Más de 130 jugadores de esta fructífera cantera local se dieron cita para la disputa de actividades.
La Escuela Paquito Moya que se creó en la temporada 2011/12, como parte de la estructura de la Peña Real Madrid , siendo uno de los clubes más antiguos de nuestra ciudad, que ha ido creciendo hasta contar, en el curso 2015/16, con más de 160 alumnos cerró en la tarde de ayer en el campo Fernando Pernías su curso deportivo correspondiente a esta temporada con la presencia de todos sus jugadores que se lo pasaron de lo lindo durante toda la tarde de ayer.
Con esta jornada deportiva que comenzó sobre las 17:00 horas y que se dilató hasta bien pasadas las 19:00 horas se puso el colofón final a las sesiones de entrenamientos diarios de cada uno de los grupos de trabaja en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad como el Pezzi, las pistas del Álvarez Claro y las del Enrique Nieto.
Muchos fueron los juegos que se planificaron por parte de cada uno de los técnicos de los diferentes equipos de esta escuela perteneciente a la disciplina de la Peña Real Madrid para poner el colofón final con la celebración de diferentes partidillos a campos reducidos. Otro de los puntos importantes de esta actividad se centró en la numerosa presencia de familiares y amigos de los jóvenes valores de esta cantera que no pararon de animar a cada uno de ellas cada vez que tocaban el esférico.
A la finalización de todos estos partidillos se procedió a la entrega de una orla a cada uno de los jugadores de estos equipos para que tuvieron un recuerdo inolvidable de la recién terminada temporada y donde han crecido tanto de manera deportiva como personas.
Ahora todos ellos ya están deseosos de que llegue el próximo mes de septiembre, concretamente una semana después del inicio del curso escolar que será cuando comience de nuevo el trabajo deportivo. Esta escuela ha abierto su periodo de inscripción para que tengan oportunidad más jóvenes melillenses de entrar en la misma.