170 jóvenes valores del deporte melillense componen la prolífica cantera del fútbol melillense este año
En la tarde de ayer en el pabellón Guillermo García Pezzi la Escuela Paquito Moya dio por finalizo los entrenamientos del primer trimestre de los 170 componentes de los diferentes grupos que entrenan semanalmente trabajan en las instalaciones de nuestra ciudad.
A este acto además del presidente de la Peña Real Madrid, Francisco Leiva, junto a componentes de la Junta Directiva de este club que tan bien trabaja con la cantera estuvieron el consejero de Educación, Antonio Miranda y el exfutbolista melillense que da nombre a este escuela, Francisco Moya.
A todos los integrantes de esta escuela además de regalarles un gorro navideño se le hizo entrega a cada uno de una sudadera con el escudo del cuadro merengue.
Muchos fueron los familiares que estuvieron presentes en este acto quedándose pequeñas las gradas del pabellón García Pezzi.
El director de la escuela, Santi Pérez se estuvo al frente de todos los actos y hay que destacar que la Peña Real Madrid ha logrado tener una de las mejores por no decir la mejor cantera en estos momentos del fútbol melillense por su crecimiento.