Durante este fin de semana tuvo lugar la entrega de diplomas y cinturones a los alumnos de la Escuela Korngold de nuestra ciudad, ubicada en el barrio del Tesorillo. La ceremonia comenzó a las 17.00 horas de este pasado viernes y finalizó alrededor de las 19.30 h. Alrededor de unos 200 judokas de la categorías prebenjamines, benjamines, alevines y algunos infantiles recogieron sus nuevos cinturones y diplomas además de un regalo por cortesía de la Federación Madrileña de Judo, un puzzle representando diferentes técnicas de judo.
Todos los deportistas de esta entidad deportiva de nuestra ciudad solamente hacen crecer en el mundo del judo local, gracias sobre todo al enorme esfuerzo que realizan en cada una de las sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a las competiciones realizadas. Fue una jornada llena de alegría y emociones como se puede apreciar en las fotografías .
La Escuela continuará hasta el 30 de junio con las clases , ya que presentará a examen de cinto negro 1°Dan a 5 de sus alumnos el próximo día 30 de junio en Guadalajara. Tras el examen el mes de julio seguirá impartiendo clases a los que así lo deseen pero en horario especial de verano.