Hasta el final de junio, y previa reserva, los melillenses podrán disfrutar del menú de degustación.
La Escuela de Hostelería de Melilla, dependiente de Proyecto Melilla S.A. (Promesa), anunció ayer que abre las puertas de su restaurante a todos los melillenses que quieran conocer el buen hacer de sus alumnos un año más. Su puesta en marcha responde a dos objetivos, por un lado, respaldar la formación de los alumnos, y por otro, hacer accesible a todos los ciudadanos su excelente cocina.
Las jornadas comenzarán el próximo día 19 de mayo y se prolongarán cada miércoles y jueves hasta final de junio. Los melillenses podrán disfrutar de un menú degustación, compuesto de ocho platos, elaborado por los alumnos de Cocina, acompañado de los maridajes de vinos elegidos por los alumnos de Jefe de Rango para dichas preparaciones. El precio será de 50€euros por persona.
Debido al aforo del restaurante, 20 personas aproximadamente, y sobre todo, al éxito y buen hacer de pasados cursos, será imprescindible realizar previamente una reserva en el 952 69 03 79 de lunes a viernes, entre las 10:30 y las 12:30 horas.