Todos los jugadores de su cantera recibieron su copa por la buen año realizado en las ligas locales.
La directiva del Gimnástico Melilla cerró durante esta semana la temporada de la Escuela de Fútbol Antonio Casado, que ha contado con un gran número de jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que durante este año se han ejercitado en duras sesiones de entrenamientos en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad.
Los integrantes de esta escuela, que lleva muchos años, trabajando por sacar jugadores de gran calidad para los equipos que militan en cada una de las categorías del fútbol autonómico tienen edades comprendidas entre los cuatro y los siete años.
El presidente de la entidad amarilla José Luis Torrecilla es uno de las grandes artífices de que esta escuela vea su luz con el paso de estos últimos años, a pesar de la dificultad que entraña conseguir los suficientes jugadores, tras la aparición de numerosas escuelas.
El buen ambiente fue la nota predominante durante todo este año que se celebró durante estos pasados días y donde se dieron cita todos los jugadores que tuvieron su reconocimiento por la temporada realizada, todos ellos ataviados con las camisetas de sus respectivos equipos.
Todos estos jugadores han disputando los encuentros de las ligas autonómicas de la Federación Melillense de Fútbol en las categorías de prebenjamín.
El camino a seguir por parte de todos los técnicos y directivos de la escuadra del Gimnástico Melilla de cara a la próxima temporada sigan creciendo tanto en participantes como en las sesiones de trabajo donde el crecimiento de todos los futbolistas está siendo enorme como así lo demuestran los resultados que han cosechado estas escuadras.
El Gimnástico Melilla es uno de los equipos que más ha trabajado en estas últimas temporadas por lo sacar a jugadores para los diferentes equipos locales.