-
El equipo de Josu Uribe se ejercita una vez más en La Espiguera, debido al mal estado del césped
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla bajo las órdenes de Josu Uribe volvió a ejercitarse sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera en una sesión que estuvo marcada por el trabajo táctico de cara al encuentro del próximo domingo en tierras nazaríes frente al filial del Granada CF.
No cabe duda que el mal estado del césped del municipal melillense está perjudicando al equipo, no ya solo porque impide que el bote del balón sea fiel, sino porque también puede provocar alguna que otra lesión, y es por ello que se entrene sobre una superficie que tampoco es la adecuada.
Antes de bajar del Álvarez Claro, y como viene siendo una norma habitual semana tras semana, los futbolistas estuvieron visionando un vídeo del equipo rival, para posteriormente llevar a la práctica lo que quiere Josu Uribe del equipo azulino.
Tras el calentamiento, los componentes de la plantilla estuvieron realizando evoluciones sobre el sintético, haciendo especial hincapié en el sistema táctico defensivo.
Asimismo, se llevó a cabo un trabajo por líneas, para finalizar la sesión de entrenamiento con un partidillo.
Hay que significar que para el encuentro ante el filial rojiblanco, Uribe no podrá contar con los servicios de Pepe, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Tampoco parece que vaya a ser de la partida, una semana más, David Vázquez. El futbolista entrenó aparte del resto de compañeros y sigue teniendo molestias en su rodilla izquierda.
La nota positiva la puso David Agudo que empezaba ayer a trabajar con el grupo, si bien lo hizo sin forzar en ningún momento para evitar males mayores. El delantero extremeño que llegaba en el mercado de invierno procedente del Extremadura, va cumpliendo los plazos de recuperación y podría formar parte de la expedición azulina para el partido de este próximo fin de semana.