-
La victoria conseguida el pasado viernes en Huelva ha reforzado aún más a los de Javi Nieto que ven cada vez más cerca las primeras posiciones
-
En Córdoba buscará un nuevo triunfo
Segundo partido del Enrique Soler de este fin de semana y que le va a llevar hasta tierras cordobesas para enfrentarse, a partir de las 13:00 horas al Yosíquesé, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de esta segunda fase de la Liga EBA.
Un encuentro al que los melillenses llegan pletóricos de moral después del gran triunfo conseguido en la noche del viernes en la cancha del Enrique Benítez de Huelva y que ha permitido a los de Javi Nieto proseguir con su inmaculado caminar en esta fase de la competición liguera.
Enfrente se van a encontrar a un gran y durísimo rival como es el conjunto cordobés que dirige Rafa Sanz.
Un conjunto que cuenta con 5 victorias y 9 derrotas y, tras haber vencido en la última jornada al potente CB Almería a domicilio, querrá brindar ante su parroquia una nueva victoria.
Es por ello que habrá que recuperar los músculos para rendir en óptimas condiciones tras el encuentro del viernes noche ante los onubenses.
El técnico del conjunto cordobés, Rafa Sanz, tiene una plantilla equilibrada donde todos y cada uno de sus hombres tienen calidad para “dar el do de pecho” en cualquier situación.
Habrá que tener especial cuidado con todos ellos, empezando por el americano Ish Sanders y continuando por jugones de la talla de Carlos García, Arturo López, Alberto Arias, José Manuel Gutiérrez, Ángel López, Roberto Cubero, Adolfo Vega, Carlos Gracia, Unai Friscia y Javi Sánchez.
Sin duda, independientemente de la victoria cosechada frente a Huelva, será un partido donde se derrochará baloncesto por los cuatro costados, por lo que la diversión está asegurada, si bien está claro que hoy por hoy lo importante son las victorias y el conjunto naranja se encuentra en una gran dinámica tanto de juego como de resultados que dan lugar a ser optimistas y pensar que un nuevo triunfo lejos del García Pezzi es posible para los de Javi Nieto.