La Unión Deportiva Melilla ya tiene preparado el plan de viaje para la disputa del tercer encuentro de competición liguera dentro del Grupo 5º de la Segunda Federación, y que será el segundo desplazamiento de los unionistas, haciéndolo en esta oportunidad hasta la localidad toledana de Talavera de la Reina.
La expedición melillense partirá mañana viernes hacia el municipio talaverano, mientras que el regreso a nuestra ciudad autónoma está programado para el lunes día 16, al mediodía.
Después de completar en la matinal de mañana viernes el último entrenamiento de la semana, la plantilla estará citada en el aeropuerto de Melilla a las 13:00 horas para despegar en el vuelo que conecta la ciudad autónoma con Madrid. Una vez aterrizados en la capital del reino, alrededor de las 16:00 horas, el equipo se desplazará en autobús hasta Talavera de la Reina. Cuando llegue al municipio manchego, la escuadra azulina se hospedará en el Hotel Be Live Talavera.
Una vez que concluya el partido en el Municipal de Fútbol del Prado, los azulinos cambiarán de hotel y se alojarán en el Hotel Novotel Campo de las Naciones de Madrid en el que pasarán la noche.
Será el lunes cuando, después de desayunar, los unionistas se dirigirán al aeropuerto de Madrid-Barajas para volver a Melilla en el vuelo de las 12:05 horas que conecta las dos ciudades. La llegada a la ciudad autónoma está programada a las 13:55 horas.