Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes qué les parece que el fin de semana haya estado marcado por las cancelaciones de vuelos. Los vecinos y vecinas comprenden que, siempre que sea por motivos de seguridad, lo mejor es no volar. Sin embargo, manifiestan que es necesario ampliar las infraestructuras aéreas de la ciudad.








Lo del transporte aéreo no tiene nombre....