La Policía Local impidió, en la madrugada de este miércoles 2 de agosto en la calle General Manzanera, el intento de suicidio de una mujer de 47 años. Los hechos se produjeron sobre las 02:15 horas de la noche cuando la Sala del 092 recibía un comunicado telefónico de un particular informando que, su ex-pareja se había puesto en contacto con él por medio de una videollamada, en la que había apreciado como "sangraba copiosamente de una herida incisa en una de sus muñecas, y que podría habérsela causado ella misma".
Por tal motivo se informó a los indicativos policiales para que, a la mayor brevedad posible, se personaran en ese domicilio, ya que una persona estaba intentando suicidarse.
Varios grupos policiales se personaron directamente, y con total eficacia en la dirección facilitada por la ex pareja de la mujer.
En ese preciso instante fueron recibidos por la ciudadana quien presentaba una herida cortante en la muñeca de la mano izquierda y con un sangrado abundante.
Por tales hechos, los agentes procedieron a darle asistencia inmediatamente, taponando la herida, así como dando aviso inmediato al servicio sanitario del 061.
"Debido a que la mujer se encontraba consciente en todo momento les manifestó que, además de haberse autolesionado en la muñeca, había ingerido una gran cantidad de medicamentos, encontrándose varios frascos vacíos y esparcidos en una mesa del salón" relata el comunicado emitido por la Policía Local de Melilla.
Asimismo, una vez personado el servicio sanitario en el lugar de los hechos, fue informado correspondientemente, logrando estabilizarla y trasladarla hasta Urgencias del Hospital Comarcal, donde quedó ingresada.
De esta manera, posteriormente se dio cuenta de los hechos a las autoridades para las gestiones pertinentes al respecto.